Dia Clássico 2019, ¡Um evento la locura!

Olá, soy Maryzabel y como Estagiário na equipe de Scooter Center, los llevaré, a través de uma série de publicações no blog, a saber como se vive desde aqui adentro o Patinete puro.

O grande dia chegou

¡Aqui en la escena scooterista de Germany se encuentra de todo! pues gracia a los restauradores, fabricantes, organizadores de eventos, clubes e muitos assistentes que estuvieron apresentam o Classic Day 2019 de Scooter Center, você tem a sorte de entrar em lugares raros em todos os tipos:

  • Conocer en persona la Vespa PX Malossi 244 com dos motores, que tan divertido como la razón de Christian al construído “espaço suficiente no lado izquierdo e relativo bajo cilindraje no lado direito"
  • O nível de especialização que se puede llegar a alcanzar, com as clássicas bellezas del Revezamento de corrida Hoffmann e fábrica, que conservam em perfeito estado original os modelos de vespas de manilares tubulares fabricados bajo licencia de Piaggio na Alemanha por Hoffmann Vespa entre los años 49 al 57…
  • Comparando a eficácia de soluções literalmente "louco" de Wolfgang em Desenvolvimento do macaco loucoComo Rinoceronte Furioso un suporte que como por arte de magia, logra que la scooter no se mueva de seu lugar cuando se es transportada.
  • Las miras hacia un scooterismo verde, que nos motiva a renunciar definitivamente al plastico (al menos de los empaques ;-) ), por ideia de Franz Schmalzl, que também participou da plantação no Zell am See, junto ao Alp Days.
  • e os infláveis ​​cazadores de tesoros, como Sam de Lambretta Finder, que está incluído na agenda, via jes periódicos na Itália, exclusivamente para fazer ofertas atraentes.

Entre outras cosas que no dejan de sorprenderme y que podrán ver en las entrevistas que hice, ¡claro! si logran entender mi "Portuguese… donde al respecto, tengo que decir que los events in Alemania fueron un gran reto para mí; pues integrarme em um grupo de hablantes nativos de Alemán, entender detalhes e com la timidez que hace que olvide todo o aprendido, tem sido claramente una gran barrera. Pero en el Classic Day de algún modo me sentí en "meu fluxo", não sei se é por qué ya hablo (solo un poquito mais) ou por qué fue un espaço onde pude ser nuevamente quién soy, rodeada de scooters, ruido de motor, olor 2t, oferece super tentadoras de repuestos, music and friends… juzguen por ustedes mismos.

Vespa e Lambretta @ Scooter Center Entrevistas do Classic Day 2019 / Vespa 58PS

Por el momento, me alegra decir que con las locuras de los vespistas, more los espacios como el Dia Clássico, empresas como Scooter Center que apoya cada nova ideia que se les ocorrer y produtos como los BGM e Moto Nostra que no solo fabricam repuestos ya olvidados, sino que los renueva ¡tendremos vespas e lambrettas para rato!